Recibió Un Pase De Georginio Wijnaldum

Recibió Un Pase De Georginio Wijnaldum

De esta manera, el nuevo PSG de Galtier y Campos apuesta por la disciplina del grupo como la clave del éxito y están yendo en esa dirección. Esta victoria, unida al empate a uno entre Celtic y Udinese, dejaba al Atlético líder de grupo con 13 puntos, al Udinese segundo clasificado con 9, al Celtic tercero con 6 puntos, y al Rennes último clasificado con solo 3 puntos. Ahora buscarán dar la campanada en casa ante un PSG que también va con seis puntos, pero en su único partido fuera del Parque de los Principes, iba perdiendo ante el Maccabi Haifa, aunque remontó para ganar 1-2 y mantener el invicto de la temporada: 12 partidos, 11 victorias y solo un empate. En el 77, el extremo dio el último pase a Fran Mérida para que marcase el 0-7. El último gol del partido lo hizo Diego Costa en el minuto 81, camiseta neymar psg sentando al portero tras una asistencia de Fran Mérida. Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a El Diario NY.

Por su parte, Neymar figura en este publicidad de la nueva camiseta. A pesar del alto costo de la nueva casaca del brasileño, los aficionados del PSG agotaron la primera cosecha de camisetas con el nombre de Neymar y el número 10. En menos de una hora, las 5 mil playeras disponibles en la tienda oficial volaron, lo cual se traduce en una ganancia de 825 mil euros, pues la camiseta se vende por 165 euros, un precio del que muchos fanáticos se han quejado en redes sociales, pero que al parecer están dispuestos a pagar. Las imágenes de Neymar llorando desconsoladamente al término de aquella final dieron la vuelta al mundo. Los goles de Jordi y Dotor en el segundo tiempo dieron la vuelta al marcador. Evitó la salida del guardameta y, muy escorado, puso el balón en el segundo palo y marcó el 0-2. El tercer gol llegó en el minuto 63, cuando Raúl García remató totalmente solo desde el punto de penalti tras un saque de esquina. Con esta victoria, el Atlético sumaba 10 puntos que le aupaban a la quinta posición, a un punto de Real Madrid, dos de Villarreal y Barcelona, y tres del líder, el Valencia.

Esta victoria, unida a la victoria por 1-0 del Barcelona al RCD Español, los mantenía a 1 punto del liderato, y recortaba la distancia en goal-average a 5 goles. El elenco visitante se encuentra a la deriva en este 2022, con una sola victoria, ante el Estrasburgo, el 23 de enero. El contrato con la aerolínea Fly Emirates finalizó este mes, y este lunes ya ha entrado el nuevo patrocinador All, la empresa hotelera, por lo que tanto Nike y PSG han decidido presentarla este nuevo mes de julio. Además, se presenta el nuevo patrocinador del equipo parisino, All, Accor Live Limitless. Si bien mañana será la presentación oficial de Neymar ante los hinchas de PSG, antes que el equipo comience su camino en la Liga de Francia, el brasileño recorrió algunas cuadras de París y fue muy aclamado por los simpatizantes que, a puro grito, lo hicieron sentir como en casa. “Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida.

Por el momento no hay confirmación por parte del club, que sigue mostrando numerosas imágenes de una camiseta con el 10 y el Messi en la espalda. 10 y, si bien trascendió que el brasileño se la ofreció a su excompañero del Barça, Messi se habría negado. El PSG ha oficializado su camiseta de la próxima temporada, en la que el club va a cumplir cincuenta años. Con esta rotundidad ha confirmado Neymar su continuidad en el conjunto galo la próxima temporada, poniendo fin a los rumores que colocan al crack brasileño lejos del campeón galo. Nacho y Valverde sustituyeron a los ausentes en el once madridista mientras que Neymar completó el tridente más temido en el conjunto francés. Cuatro conjuntos españoles, tres alemanes, dos italianos, dos ingleses y uno francés para un total de 12 se encuentran dentro de los que lideran dicha disgregación, y desde 2004 alguno de ellos ha resultado campeón de la Liga de Campeones. En España, la Liga de Campeones se puede seguir por cualquier aparato que dispongan de acceso a Internet. Cuatro días después de su derrota (3-1) en su visita al Santiago Bernabeu, el equipo parisino presentaba, ante el Burdeos, las bajas del español Juan Bernat y del argentino Ángel di María, lesionado en los isquios contra el Real Madrid, que se unían a las ya previstas de Sergio Ramos y Ander Herrera.

About the author

administrator administrator

Leave a Reply