Real Club Deportivo De La Coruña

Real Club Deportivo De La Coruña

File:Fagundes, ¿Qué mirabas? 110724-9116-jikatu (5972211084).jpg - Wikimedia Commons En la innegociable premisa que se había planteado el Atlético de Madrid para el tramo final del mercado de fichajes, la salida de un jugador implica la llegada de otro, la entidad se ha movido en tal dirección en las últimas horas: se fue Lodi y llegó Reguilón, que no contaba en este curso para Antonio Conte en el Tottenham, con el que no había disputado ningún minuto en esta Premier mientras busca un destino antes del cierre del plazo de fichajes. Cedido el pasado fin de semana Renan Lodi al Nottingham Forest, el Atlético de Madrid selló este martes el fichaje de Sergio Reguilón, lateral izquierdo procedente del Tottenham y su recambio en la plantilla del equipo rojiblanco, al que llega a préstamo hasta el final de esta temporada y al que se incorpora de inmediato. Cedido el pasado fin de semana Renan Lodi al Nottingham Forest, el Atlético de Madrid selló este martes el fichaje de Sergio Reguilón, lateral izquierdo procedente del Tottenham y su recambio en la plantilla del equipo rojiblanco, al que llega a préstamo por una temporada, según anunció el club, al que se incorpora de inmediato, aunque seguirá con su proceso de recuperación de la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la pasada semana, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

Atlético Madrid je zpátky na prvním místě, znovu však jen remizovalo Reguilón, de 25 años, llegó al Tottenham procedente del Real Madrid en 2020 y jugó 67 partidos con los Spurs en las últimas dos temporadas. Ya lo tiene el lateral izquierdo de 25 años, con 67 partidos de recorrido en los dos ejercicios precedentes con el Tottenham, con otros 38 choques con el Sevilla en 2019-20, cuando se proclamó campeón de la Liga Europa y formado en la cantera del Real Madrid desde benjamines, cuando llegó desde el Club de Fútbol Collado Villalba, con tan solo siete años, hasta el primer equipo, con el que disputó 22 encuentros. En los 86 partidos que ha disputado con el Atlético repartió 11 asistencias. Simeone cuenta ahora con un solo lateral derecho puro, el internacional croata Sime Vrsaljko, que hasta ahora nunca ha sido de su plena confianza, aunque le considera un jugador entregado a la causa por los sacrificios que hizo en su día para reaparecer antes de tiempo de una grave lesión de rodilla. El técnico le echó un capote ayer y le ‘salvó’ tras su cabreo por quedarse sin jugar frente al Mallorca, equipacion barcelona 2023 pero no parece que esas palabras de cariño se vayan a traducir en una titularidad. 21:07 Minuto 79. La mueve con precisión el Atlético de Madrid, mientras el Getafe intenta metabolizar el golpe que acaba de recibir.

A las 17.00 horas, después de pasar el pertinente reconocimiento médico, fue anunciada su contratación: “Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño a nuestro club hasta el final de la presente temporada 2022/23”. También lo hizo su club de procedencia de forma más breve, sin dar detalles más allá de la cesión por una campaña. Sin embargo, el jugador seguirá con su proceso de recuperación de la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la pasada semana, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial. No existe nada claro en el futuro del conjunto colchonero, pero según la misma fuente, el club está trabajando en fichajes para la próxima temporada sin tener en cuenta el punto de vista del entrenador, lo que viene de la mano con su posible salida. La esperanza se mantenía con el segundo gol, pero el tercero ha supuesto un jarro de agua fría para el conjunto local. Zubizarreta que vio como el jugador se anticipaba a su salto, en un partido disputado en dos actos (el sábado 24 y el martes 27 de junio), debido a una gran tromba de agua caída sobre Madrid aquel sábado.

Chelsea have NEVER lost to Real Madrid in three only meetings in good omen Reguilón también ha sido internacional español en seis ocasiones, con su debut el 6 de septiembre de 2020 en una victoria por 4-0 contra Ucrania. Centro y remate del defensa español para recortar distancia. Es la sexta novedad del equipo para la nueva temporada respecto a la anterior, junto al medio centro Axel Witsel, libre desde el Borussia Dortmund; el lateral derecho Nahuel Molina, traspasado desde el Udinese; el centrocampista Saúl Ñíguez, a su vuelta de su cesión de la pasada campaña al Chelsea; el delantero Álvaro Morata, que regresó de su préstamo de dos años al Juventus; y el portero Ivo Grbic, retornado desde el Lille. Aquella primera campaña no fue todo lo buena que se podía esperar. El principio de autoconsistencia de Novikov y cálculos recientes de Kip Thorne indican que simples masas pasando en el tiempo a través de agujeros de gusano no podrían generar paradojas, ya que no existen condiciones iniciales que induzcan una paradoja una vez que es introducido el viaje en el tiempo. Había ido el centrocampista a recuperar el balón tras una mala salida del portero y se llevó el impacto del guardameta, que le ha costado la expulsión. Sin embargo, estas partículas no pueden resistir un viaje ni siquiera de un minuto, ya que se desintegran en cuestión de segundos después de haber sido creadas.

About the author

administrator administrator

Leave a Reply