Montevideo City Torque

Montevideo City Torque

En 1974 el Tottenham volvería a jugar una final de Copa de la uefa contra el Feyenoord. Él anotó su segundo gol de la Premier League contra el Blackburn en la victoria del Chelsea por 3-0. También anotó un gol al minuto 93 contra el Watford, en el resultado de Chelsea por 1-0. También anotó un gol de volea desde 12 metros contra el Tottenham Hotspur en la FA Cup en los cuartos de final, que terminó 3-3. Chelsea ganó la repetición 1-2, antes de pasar a la final con un marcador similar contra el Blackburn Rovers. Nuevamente las cosas se resolverían al final de temporada, un empate ante el Leicester City en el penúltimo partido puso a los ¨Rams¨ muy cerca del título más aún luego de saber que su más cercano perseguidor el Ipswich Town empató su partido. El primer partido oficial del equipo llegó en el año 1885 por la FA Cup en donde perdieron 7-0 en casa ante el Walsall Town. En el debut absoluto en Primera División, por el Torneo Apertura 2018, el conjunto dirigido por el argentino Pablo Marini cayó derrotado ante Nacional por 4 a 2 el 3 de febrero de 2018. Sin embargo, el 31 de marzo de 2018 logró su primera victoria en Primera División, en un partido que terminó 2 a 0 frente a Peñarol.

En su primera participación en el Torneo Intermedio, debutó en la Serie B empatando 2-2 con River Plate, le ganó a Atenas de San Carlos por 1-0 y tuvo su primer traspié al perder ante Boston River también por 1-0. Pero revivió y logró su segunda victoria ante Peñarol, esta vez por 4-3 de visitante y de atrás, lo cual marcó la supremacía que Torque tuvo ante los aurinegros. Su primera temporada fue muy buena, logrando incluso salir campeón invicto del Torneo Clausura (8 victorias y 3 empates). Primero ganó el Apertura en forma invicta (11 victorias y 2 empates) y aunque el Clausura fue ganado por Canadian, Torque logró mantener el liderazgo en la Tabla Anual, lo que le otorgó ventaja en la definición. En su segunda temporada, Torque finalizó en la tercera posición en el Apertura y en la quinta ubicación en el Clausura. Kalou anotó su primer gol de la temporada 2009-10 contra el Queens Park Rangers en Stamford Bridge en la 3ª ronda de la Carling Cup, dando a su equipo una merecida victoria por 1-0. El 12 de octubre de 2009, Kalou firmó una tercera ampliación de un año de contrato con el Chelsea, que lo mantiene en Stamford Bridge hasta el verano de 2012. Celebró su nuevo contrato con una llave excelente contra el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, ayudando al Chelsea a mantener su récord de 100% en la competición.

Volviendo con todo en la reanudación del fútbol, los ¨Rams¨ ganaron la FA Cup en el año 1946. La final fue disputada contra el Charlton Athletic obteniendo una convincente victoria por 4-1 con goles de Bert Turner en propia puerta a favor del Derby, y un minuto después (a los 86´) para su equipo, el Charlton; Peter Doherty a los 92´ en tiempo suplementario y Jackie Stamps a los 97´ y 106´. Lo que parecía ser el comienzo de la gloria poco a poco comenzó a ser el inicio de la caída, primero un descenso tras casi 30 años en la máxima categoría y luego por primera vez en su historia descenderían a la tercera división de Inglaterra. En 1967 llegaría al club aquel entrenador que para muchos ha sido el mejor director técnico de la historia inglesa, Brian Clough junto con su ayudante Peter Taylor tomarían las riendas del club y le darían la gloria máxima. Tras esas declaraciones y otros problemas las cosas entre la directiva y Clough se fueron haciendo cada vez más insostenibles llegando a la renuncia del entrenador. A pesar de la partida de Brian Clough del banquillo del club el éxito de este se repetiría en la temporada 74/75 obteniendo un nuevo título de liga con Dave Mackay en el banquillo.

Poco a poco el equipo comenzó a decaer su rendimiento llegando a un estancamiento, descensos y ascenso múltiples, campeonatos de la segunda división en 1912 y 1914 este último campeonato les permitió volver a la primera división pero en ese momento explotó la Primera Guerra Mundial por lo que debieron esperar hasta 1919 para jugar nuevamente en la máxima categoría. El primer evento en la liga que presentó este cambio fue la final de la Football League Cup 1992-93 entre Arsenal y Sheffield Wednesday, y se volvió un estándar en la FA Premier League a la siguiente temporada, junto con los nombres impresos encima de los números. La llegada de la dupla solo daría alegrías a la afición, un cambio total en la visión del fútbol mucho más asociado y ofensivo obteniendo el ascenso a la primera división en la segunda temporada al mando del equipo. Cuando se supo que Oriental no iba a hacer uso de su posibilidad de ascenso a Segunda División, Torque presentó la solicitud de ascenso como sub-campeón, pero fue rechazado por presentarse fuera de tiempo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta tottenham amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

About the author

administrator administrator

Leave a Reply