El PSG Ficha A Tres Descartes Del Real Madrid

El PSG Ficha A Tres Descartes Del Real Madrid

El Manchester City juega con su tradicional uniforme azul cielo, mientras que el PSG juega de azul marino. MC-PSG | El partido entre el Manchester City y el PSG comenzará en punto de las 14:00 horas, tiempo de México a través de la señal HBO Max y aquí tendremos todas las acciones. Bueeeenas tardes y bienvenidos al minuto a minuto del Manchester City vs PSG, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League desde el Etihad Stadium. 3′ MC 0-0 PSG | El Manchester City comienza a imponer condiciones con la posesión del balón, aunque Mbappé ya avisó con una primera escapada, que fue bien cortada por la defensa citizen. Además de tener a Lionel Messi y compañía, por primera vez Pochettino incluyó en la lista de convocados a Sergio Ramos, quien llegó al equipo a inicio de temporada proveniente del Real Madrid, pero no ha podido debutar a causa de una lesión. Actualmente, el conjunto inglés se encuentra en la primera posición del grupo A con nueve puntos, mientras que el PSG es segundo con ocho. En la tercera casilla, obligado a ganar y que otros resultados lo beneficien, el Brujas de Bélgica aparece con cuatro unidades y en el último lugar está el RB Leipzig con tan solo un punto tras cuatro fechas disputadas.

“No hay ningún malestar”, zanjó Galtier, que este fin de semana vuelve al lugar donde fue feliz y ganó el título de campeón francés: Lille. MC-PSG | Los Citizens tienen 60% de probabilidades de ganar, de acuerdo a las casas de apuestas, por lo que son claros favoritos para llevarse la victoria y asegurar el primer lugar del grupo. Se cerró la gira en Riazor, con empate y derrota (0-0 y 0-3) ante Nacional de Uruguay, en el que todos sus miembros eran campeones olímpicos, y victoria por 2-1 ante el Real Madrid. Entre los enfrentamientos directos en esta rivalidad, cabe destacar el 5-0 que endosó el equipo «culé» al Real Madrid C. F. en la temporada 1993-94, que fue devuelta justo un año después por un equipo «merengue» en el que militaban en aquel entonces Luis Enrique y Michael Laudrup, otros dos de los casos más sonados traspasos entre ambos clubes.

Además, puso a otros jugadores en el mismo plano de Messi: “Eso puede pasar también con Mbappé, Neymar o Di María”, aseguró sobre el talento que hay en el PSG. Durante su paso por el Barcelona, Neymar emergió como uno de los tres finalistas del Balón de Oro de la FIFA 2015 junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en el que quedó tercero. Tras superar ambas rondas previas, el Atlético de Madrid entró en el sorteo de la fase de grupos como uno de los doce cabezas de serie. 29′ Se estira el Real Madrid gracias a una larga conducción de Eder Militao campo a través. Hay una disputa entre algunos jugadores y el colaegiado se interesa por saber qué ha pasado. Kroos ha superado la micorrotura en el isquio de la pierna izquierda que sufrió el pasado jueves, pero sólo había sido capaz de completar un entrenamiento junto al resto de sus compañeros en los últimos días. Ha sido una temporada larga y difícil por todo lo que ha pasado. Así como Guardiola, para sorpresa de muchos, Lionel Messi también habló sobre su equipo y hasta aseguró que deben mejorar varias cosas para aspirar al título. “Soy consciente de que toda mi vida como jugador o entrenador he vivido este tipo de situaciones, las cosas pasan, no es mi responsabilidad.

Y siguiendo con la autocrítica, el astro argentino de 34 años contó que deben seguir trabajando para aprovechar los recursos que tienen: “Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo”. 10 y, si bien trascendió que el brasileño se la ofreció a su excompañero del Barça, Messi se habría negado. Antes del compromiso en Manchester, Inglaterra, los protagonistas hablaron y dieron sus impresiones sobre el juego internacional. Este compromiso puede significar la clasificación para cualquiera de las dos escuadras, en dado caso de haber una victoria. De hecho, el fin de semana marcó en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Nantes en la fecha 14 de liga francesa. PSG y Manchester City disputarán esta semana el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, tras el episodio inicial con triunfo ciudadano (1-2) en el Parque de los Príncipes. 9′ MC 0-0 PSG | El Manchester City comienza dominando las acciones casi al llegar a los 10 minutos y ahor aRaheem Sterling estuvo cerca, tras un centro por la banda, pero la defensa parisina reacciona.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre sudadera paris saint germain por favor visite nuestro propio sitio.

About the author

administrator administrator

Leave a Reply